< Aprende a orinar correctamente, sin salpicar el suelo o tus pantalones. - DATAOFDAY

Aprende a orinar correctamente, sin salpicar el suelo o tus pantalones.

Los hombres son un real problema a la hora de ir al baño, la mayoría de ellos parecen ser muy descuidados y desordenados a la hora de orinar. Es realmente desagradable entrar a un baño y encontrar el inodoro y el suelo lleno de salpicaduras de orine, inclusive son capaces de salpicar su propia ropa sin darse cuenta.

Muchas veces nos hemos preguntado si es que los hombres no saben orinar correctamente, porque estamos hatos de esta terrible situación. Por esta razón, un grupo de científicos se ha dedica el estudio de este pequeño pero terrible problema, esperamos que pueda ayudar a muchos hombres a mejorar. Hombres estén atentos, a continuacion le explicaremos como deben orinar correctamente para no salpicar todo.

Antes de dar la explicación, es importante tener en cuenta ciertos factores: velocidad de micción altura, tamaño, inodoro, mingitorio; estos influyen en la acción de orinar.  También hay que saber que el tamaño del miembro ni influye en la salpicadura.

Los especialistas concluyeron que el salpicado depende del ángulo en que el chorro de orine golpea el inodoro, las salpicaduras son directamente proporcionales al aumento de ese ángulo. En conclusión para orinar sin salpicar, debes apuntar con un angulo de 45° para, también ten presente que no debes aguantar mucho las ganas de orinar, porque esto afecta circunstancialmente la intensidad del chorro, tomando en cuenta que retener el liquido por mucho tiempo en la vejiga en dañino para la salud, A continuacion te dejamos un vídeo que te ayudara a solventar tus dudas sobre esta curiosa investigación.

Como recomendación tenemos que si estas en casa es mejor que orines sentado, esto también te ayudará a prevenir el cáncer de próstata. No dejes de compartir este artículo para que todos los hombres del mundo dejen de salpicar los inodoros y pisos de los baños.

Loading...
Close