< Chico graba al estilo selfie cómo lo rescatan los bomberos de su choque en auto - DATAOFDAY

Chico graba al estilo selfie cómo lo rescatan los bomberos de su choque en auto

Aunque no lo creas, esto es real y no solamente está este post para que lo compruebes, sino que el video también, el que el mismo chico subió a pesar de que seguramente tenía algún tipo de dolor que escondía de la cámara; su auto debe haber estado destrozado, no podría ser menos, pues los bomberos lo estaban cortando parte por parte para lograr sacar a este canadiense al que le vino en buena idea, filmar su dolor.

Puede verse con el collarín puesto por precaución a alguna fractura que no se conocía aún porque estaba dentro; sangrado de los labios y la nariz el tipo sonríe a la cámara constantemente en los momentos en que puede y que no se está quedando casi dormido. Los bomberos se ríen de la idea del chico, que hasta saca la lengua a la cámara y no parece tener dolor alguno, porque no se queja para nada.

Tiene una conversación amena con una de los del equipo de bomberos y en ocasiones pareciera que está perdiendo la conciencia y deja de aparecer en la toma toda su cara, pues se está quedando dormido, no sabemos si por algún calmante; lo que si sabemos es que ya no sentía ni el dolor, porque se ve muy tranquilo.

Al sacarlo y llevarlo al hospital el diagnóstico fue que tenía lesiones en las rodillas, tobillos y fémur y a pesar de ello, fuerza para grabarse durante el rescate y subir luego el video a la red más grande del mundo, en la que ya lleva más de 158 mil visitas; de verdad que es ahora todo un famoso en YouTube y a pesar de su accidente tan serio y su difícil rescate, está bien.

FUENTE:Andrew MacDonald

Loading...
Close