< ¡El tono de tu voz puede revelar si eres infiel o no! - DATAOFDAY

¡El tono de tu voz puede revelar si eres infiel o no!

El tema de la infidelidad ha sido uno los problemas más significativos en las relaciones a largo plazo, con esto no queremos decir que las personas que tienen poco tiempo juntas no sufran de este dilema, pero mayormente, las que tienen más de 10 o 15 años juntas, tienden a pasar por este problema, a los hombres los acusan constantemente de infieles, pero las mujeres no se quedan para nada atrás.

El diario canadiense Evolutionary Psychology publicó recientemente un estudio que demuestra si tu pareja es o no infiel y pues esto se puede averiguar dependiendo del tono de voz que apliquen con su pareja y ahí juega un papel importante el sistema de intuición. Unos científicos realizaron unas grabaciones en una universidad, estudiaron a 54 hombres y 61 mujeres, después modificaron sus voces en tonos más bajos y tonos más altos, luego expusieron esto al público para que ellos pudiesen definir quienes eran las personas que ellos creían podían ser más infieles y las que posiblemente eran las más atractivas.

El resultado fue el siguiente, las mujeres eligieron, los hombres con la voz más baja o grave eran los que estaban más propensos a cometer una infidelidad, de la misma manera, con las voces más sexys, por lo tanto los pusieron en la misma categoría, son los hombres más atractivos y a la vez los más infieles.

Todo tiene una explicación, los científicos aseguran que, los hombres con tonos de voz más bajos y las mujeres con tonos altos, tienden a soltar más concentración de estrógeno y testosterona respectivamente. Lo más probable es que este tipo de personas estén inmersas en una relación, sin embargo, es probable que aun así, sean completamente infieles, y su pareja este consciente de esto; estudios en los países Africanos, demuestran que los hombres con un tono de voz más grave son los que tienden a tener más hijos.

Loading...
Close