< Estos son los momentos mas incomodo que solo una nalgonas Entenderán. - DATAOFDAY

Estos son los momentos mas incomodo que solo una nalgonas Entenderán.

¿Te cuesta siempre subirte el pantalón, buscar un asiento adecuado a ti voluptuosidad, buscar una ropa que vaya con tus medidas o siempre  en la calle se quedan más que mirándote, mirando tu cola?

Si este es tu caso, pues te sentirás identificada con este informe que no solo trata de hacer énfasis en aquellas situaciones, a veces incomodas, con las que acarrean estas damas, tales como encontrar un vestido que no se levante en la parte de atrás, o de las populares y llamativas mini faldas que estas chicas se colocan, va mucho, mucho más de eso. Estas chicas llamativas por su protuberante trasero, o llamadas también nalgonas, también presentan problemas con mayas o leggins, pantalones, shorts y hasta situaciones embarazosas como al sentarse en una silla.

 

Les aseguramos que la mayoría de ustedes, chicas nalgonas, han pasado al menos por dos o tres situaciones que les reflejaremos en las imágenes a continuación, si es así, pues comparte este post con tus amigos, familiares o conocidos para que disfruten y se rían un poco al igual que como tú también has reído.

Loading...
Close