< LOS CUERPOS MÁS RIDÍCULOS CAUSADOS POR EL MAL USO DEL GIMNASIO - DATAOFDAY

LOS CUERPOS MÁS RIDÍCULOS CAUSADOS POR EL MAL USO DEL GIMNASIO

Tener el cuerpo “perfecto” se ha convertido en una especie de obsesión para muchos. Los estándares de belleza han cambiado bastante, y en el caso de los hombres lo que está de moda es lucir músculos de gran tamaño. Para adaptarse a estos nuevos requerimientos los chicos se someten a dietas que se caracterizan por la elevada ingesta de proteínas, tanto naturales como sintéticas, además los hombres procuran no comer muchos carbohidratos o alimentos grasos.

A la dieta se suma una rutina de ejercicios de resistencia. Lo ideal para ganar masa muscular es levantar pesas, las cuales deben ser progresivamente más grandes. Se recomienda asistir a un gimnasio para llevar a cabo estas hazañas debido a que esos lugares cuentan con profesionales capaces de orientar a los que se están iniciando en este mundo. Muchas veces los hombres optan por no solicitar el consejo de un especialista y se someten a una serie de ejercicios que al final les causan lesiones lo suficientemente graves como para evitar que retomen sus entrenamientos.

Otro porcentaje importante de chicos no se lesionan pero al carecer de las enseñanzas de un experto en el tema terminan desarrollando sus músculos de una manera para nada armónica. Lo que ocurre es que, por ejemplo, dedican todo el tiempo a la parte superior del cuerpo y al cabo de unos meses tienen enormes brazos pero sus piernas son desproporcionalmente más pequeñas. Esto resulta muy gracioso a la vista y es una situación muy frustrante para el chico en cuestión.

En el siguiente vídeo se muestra a una serie de hombres que no le prestaron la más mínima atención al hecho de que no se ejercitaban como era debido. Algunos de ellos tienen una apariencia muy graciosa y otros deberían, simplemente, formar parte de un circo. ¡No lo dejes de ver! Aquí el link:

 

La situación previamente descrita puede ser corregida pero para eso es imprescindible que el sujeto cuente con el apoyo de un entrenador personal dentro del gimnasio. Sus ejercicios deben ajustarse a sus necesidades reales para conseguir el equilibrio ideal.

 

Loading...
Close