< Motivos que no sabías por los que no pierdes grasa abdominal, increible - DATAOFDAY

Motivos que no sabías por los que no pierdes grasa abdominal, increible

Estos 10 tips te ayudarán a perder peso y eliminar la panza en poco tiempo.  Ideal para aquellas personas que desean lucir un abdomen plano para lucir un buen traje de baño o simplemente para estar bien en vacaciones o en su vida cotidiana.

 

  1. Añade cereales a tu alimentación: Las frijoles o granos tienen muchas proteínas,  fibras e hidratos de carbono complejos. Añade de a poco guisantes, arvejas, centeno, lino, avena,  etc, son buenos para adelgazar.
  2. Bebe mucha Agua: Hidrata a cada rato tu organismo bebe al menos 8 vasos de agua diariamente. 
  3. Ingesta de Frutas en Ayunas: Te aporta energía vital para el día, debido a la azúcar, mantiene tu organismo limpio. Adopta la idea de ingerir una fruta manzana, cambur u otra antes de desayunar, te sacie el hambre u aporta nutrientes al cuerpo.
  4. Suplementos nutricionales: Agrega a tu alimentación complementos nutricionales naturales, mucho mejor, o complejos vitamínicos con vitamina B y C. Consume brócoli,  los huevos, la carne, el pepino y la zanahoria, pimiento rojo, naranja, limón, pomelo.
  5. Meriendas: Una pequeña merienda cada dos horas ayuda a estabilizar el azúcar en sangre, puedes comer una fruta o una barrita de cereal.
  6. Consumir Ensaladas: Tanto en los almuerzo como en las cenas incorpora las ensaladas a tu plato fuerte. Es recomendable las ensaladas “verdes”, espinaca, con lechuga apio, pepino, aguacate y coles. Para condimentar, sal marina y aceite de oliva.
  7. Haz ejercicio: Acomoda una rutuna de ejercicios diariamente al menos caminar por 60 minutos a pasos rápidos, y poco apoco incorpora ejercicios con pesas. Esto te permitirá eliminar calorías y por ende las grasas.

  8. Elimina los dulces: Los dulces no son necesarios en nuestra alimentación, ya que se convierte en grasa y son difíciles de eliminar. Sustitúyelos por frutas.
  9. Evitar las grasas trans: Evita las mantequillas, margarinas, manteca, grasas hidrogenadas.
  10. Colorantes y conservantes: Evita por todos los medio ingerir alimentos con colorantes y conservantes, debes estar pendiente en los empaques, y evitarlos, mientras más natural sea tu alimentación mejor salud tendrás.
Loading...
Close