< ¿Quieres eliminar toda la grasa de tu vientre? Sólo toma esta increíble receta natural - DATAOFDAY

¿Quieres eliminar toda la grasa de tu vientre? Sólo toma esta increíble receta natural

Este remedio natural no solamente te ayudará a perder peso, sino que te protegerá de enfermedades como la bronquitis y fortalecerá tu sistema inmunológico.


Pierde peso con este remedio natural

Ingredientes:

  • 3 Limones con cáscara, cortados en trozos pequeños
  • 2 Baritas de canela
  • 1 Trozo pequeño de jengibre
  • 3/4 De litro de agua purificada
  • Un par de hojas de menta

Preparación:

Pon el agua a hervir y una vez lista añade la canela, los limones, el jengibre y las hojas de menta. Continúa hirviendo a fuego medio durante 20 minutos. Cuela.

¿Cómo tomar?

Bebe 3 veces al día, de preferencia un vaso antes de cada comida, durante 4 semanas. En caso de sentir efectos negativos, suspender.

El limón contiene en su cascara varias propiedades, y entre ellas una sirve como regularizador de ansiedad. Eso genera que evitemos comer innecesariamente y así estamos contribuyendo a una dieta más controlada que por ende termina influyendo en nuestro peso.

El jengibre es un excelente regulador del metabolismo, y ayuda a que el cuerpo absorba de mejor manera los nutrientes de los alimentos que digerimos. Esto es un factor muy importante, ya que el 70% de nuestro estado físico depende de la dieta y el descanso. El restante 30% queda en manos del ejercicio.

La canela ayuda a reducir las cifras de azúcar en la sangre, el colesterol y los triglicéridos.

Con información de: Mimundoverde.org

Loading...
Close