Es sorprendente cómo las noticias a través del internet cobran mayor importancia en el día a día de las personas. En cada sitio y a cada hora alguien está leyendo acerca de lo que sucede en el mundo o en su localidad. ¿Te has preguntado cómo es esto posible?

Resulta que hay personas anónimas detrás de la pantalla que a diario crean ideas pensadas para ti e intentan que toda la información que ronda en las redes sociales pueda llegar hasta tu ordenador o teléfono móvil. Yo soy una de esas personas que cree que la educación y la buena formación yace del estudio y de nutrir al cerebro con toda la información posible.

Mi nombre es “Angel”, soy de “Republica Dominicana” y vengo a hablarte acerca de mi intención como creador de “Dataofday.com”. Todo surgió gracias al interés por despertar la curiosidad en los usuarios del internet para que pudieran entrar a una web que les garantizara las noticias más novedosas y del último momento que circulaban a través de las redes.

La visión de este proyecto se enfoca justamente en que, con tan sólo entrar al portal, puedas acceder a la información que cada día ideamos para que la disfrutes desde la comodidad de tu casa o desde tú trabajo. Aquí podrás encontrar además de hecho resaltantes, tips para tu vida personal y tú salud, consejos, videos y noticias divertidas. Todo ello ha sido pensado para ti y por ti, por eso me complace presentarme y explicarte el motivo por el cuál “Dataofday.com” ha sido creada.

Si al entrar a mi portal he logrado deshacer el estrés que el día te genera y has sonreído al menos una vez sabré que a parte de informarte he hecho de tu rutina un mejor momento. Si las noticias de la web te gustan y piensas que son lo suficientemente útiles, no olvides ayudarme con tu like y compartir con tus amigos todo lo que encuentres aquí. Recuerda hablar de “Dataofday.com” a tus amigos y demás conocidos y con ello, nos ayudarás a crecer.

Nuestras Fanpage:

https://www.facebook.com/Super-Interesante-465436243620627/

https://www.facebook.com/porlasaludoficial/?fref=ts

Nuestros Twitter:

https://twitter.com/datossocial

Un abrazo de despedida.