< Su Novio La Dejó Plantada En El Altar… Y Esto Fue Lo Que Hizo Para Vengarse - DATAOFDAY

Su Novio La Dejó Plantada En El Altar… Y Esto Fue Lo Que Hizo Para Vengarse

Para cualquier mujer el día de su boda es uno de los más importantes, se supone que en ese momento, el hombre de sus vidas les jura amor eterno y todo parece haber sido sacado de un cuento de hadas. Como si lo anterior no fuera suficiente, también la familia estará ahí, lo que quiere decir que habrá testigos de aquel mágico momento. Resulta muy deprimente considerar el hecho de que no todas corren con la misma suerte….

Esta es la historia de Shelby Swink; una estadounidense que no tuvo un final feliz. A esta chica la llamó quien fuera su prometido, unos días antes de la boda, para confesarle que ya no la amaba y que su unión no podía llevarse a cabo. La noticia dejó en estado de perplejidad a Shelby pero, una vez hubo recurado su serenidad, le respondió a aquel hombre que le parecía correcto lo que acababa de hacer.

Esta valiente chica no se echó a llorar en su cama sino que llamó a sus damas de honor y a sus padres y con la ayuda de un amigo fotógrafo creó un álbum llamado “Pinta el Vestido” con el que pretende enviar un mensaje a su ex y al resto del mundo.  Las siguientes son las fotos más destacadas.

 

Lo que hizo Shelby es un claro de ejemplo de superación. Ella se encuentra muy agradecida con su ex, porque debido a que provocó que todo se cancelara ahora ella tiene la posibilidad de encontrar el verdadero amor.

 

Loading...
Close