anciano robo un pan por que queria ir a prision, la razon hizo llorar al juez

Día con día vemos a decenas de personas tiradas en la calle implorando por nuestra ayuda; niños, adolescentes, mujeres y hombres de todas las edades están ahí, solo basta con abrir la puerta para que puedas contemplar toda la necesidad que se vive en nuestro País, sin embargo, lamentablemente la mayoría de nosotros sigue su camino sin hacer nada y pese a que somos muy buenos para juzgar ¿Alguna vez te has preguntado cuál es realmente la razón por la que llegaron a ese punto?

Si aún no lo has hecho pregúntaselo a Miguel, un hombre de 67 años que agobiado por su situación económica, cometió un acto por el que hoy esta siendo juzgado.

Miguel trabajó prácticamente toda su vida en un almacén. Durante 11 horas al día cargaba cajas y cajas repletas de refacciones, pero como era de esperarse, el tiempo pasa y hace lo suyo, por lo que llegado a los 60 años, este fue enviado a descansar, recibiendo una jubilación mensual de tan solo 600 pesos.

Evidentemente lo que recibía no le alcanzaba para nada y a pesar de que sus hijos intentaban ayudarlo, luego de 7 años de aprietos y desesperación constante, Miguel tomó una decisión que dejó sin aliento a más de uno.