¿QUÉ DICE TU FORMA DE SENTARTE SOBRE TU PERSONALIDAD?

Según los psicólogos que estudian el lenguaje corporal, la posición en la que nos sentamos habla mucho sobre nuestra personalidad . El punto es que lo hacemos inconscientemente, y se muestran  nuestros instintos y deseos ocultos. Veremos cuáles son las intenciones de la personas  por la forma en que colocan sus piernas mientras están sentados.

 

Posición A  – a veces la gente prefiere sentarse en esta posición y quiere dirigirse por el principio: si me cubrí la cabeza con una manta, el monstruo se irá! Ellos creen que el problema se resolverá por sí mismo. A veces, este enfoque funciona y las personas son felices, pero a veces no, y en ese caso el problema se está señalando a otra persona. Es muy fácil comunicarse con esas personas, no son aburridas, cambian fácilmente, y rara vez procesan el mismo pensamiento durante un período de una semana. Estas personas son muy creativas, encantadoras y un poco infantiles. Ellos dirán algo primero, y luego pensarán en lo que hicieron.

Posición B – las personas que se sientan en esta posición son soñadores. Tienen una gran imaginación y quieren soñar con las cosas. La gente los llama “el alma del equipo o de la empresa”. Nunca es aburrido con ellos, ya que a menudo generan  sorprendentes ideas. Quieren viajar y hacen nuevos amigos fácilmente. Esperarán impacientemente el lunes o el Año Nuevo para comenzar una nueva página en sus vidas, ya que todo puede comenzar en ese instante, sin pensar mucho en ello. Cambiarán rápidamente su aspecto, socio, negocio, ciudad, e incluso un estado – todo esto es completamente normal para ellos.