Esta mujer pasó 38 años buscando a la enfermera que le salvó la vida. Mira lo que pasó después

Una niña de tres meses con la cabeza vendada es cuidada y consolada por una enfermera. La foto en que se observa esta escena es de hace 38 años, de cuando Amanda Scapinati era una bebe. Ella compartió la imagen en Facebook con una intención: encontrar a quien la cuidó.

Hace 38 años, Amanda cayo sobre un humidificador. El accidente produjo diversas quemaduras en su cabeza. Tras años de cirugías y de ocultar sus cicatrices, Scarpinati decidió ubicar a la enfermera del Albany Medical Center Hospital para agradecerle. Y para ello recurrió a Facebook.
“He tratado durante casi 20 años de encontrar quién era la enfermera, pero no he tenido suerte. Quizá ahora, con el poder de las redes sociales, alguien pueda ayudarme”, escribió junto a cuatro fotos de la enfermera.

Pero Facebook fue más rápido. La publicación se hizo el pasado 16 de setiembre y al día siguiente tuvo resultados: ubicó a la enfermera. Una mujer que trabajó en el mismo hospital que la enferma buscada llamada Angela la reconoció: “Se llama Susan Berger”, escribió.