MIRA EL ESTADO ACTUAL DE SALUD DE EDITH GONZÁLEZ SUS MEDICOS EXPLICARON QUE

 

La actriz mexicana Edith González ha desconcertado al mundo entero con una noticia que publicó en sus redes sociales.

Lamentablemente se encuentra internada en un hospital luego de ser sometida a una cirugía para extraerle tumores malignos y cancerígenos del estómago. La terrible noticia tiene a sus fans y el mundo del espectáculo en un hilo.

Edith González es famosa por su participación en el musical Aventurera. Ahora revela que ella también ha sido alcanzada por esta terrible enfermedad. El mensaje de Edith González a sus fans:

a nadie es un secreto que el cáncer es una de las enfermedades más terribles y mortales de nuestro tiempo y ni siquiera los famosos pueden escaparse de padecerla.

A pesar de estar atravesando esa grave experiencia en la imagen que la actriz compartió con sus fans para mostrarles lo que está atravesando se muestra sonriente. La acompañó del siguiente mensaje:

¨Hola a toda mi fan-familia! Como siempre prefiero darles la información para evitar especulaciones y malos entendidos. En los últimos días fui intervenida por los mejores doctores porque padecía unos fuertes dolores en la base abdominal y efectivamente encontraron tejidos cancerosos que fueron removidos en su totalidad”.