TE PREGUNTAS QUE PENSARÁ TU NOVIO CUANDO SE ENCUENTRA CONTIGO

Te preguntas que pensará tu novio cuando se encuentra contigo. Quieres saber que piensa en ese momento cuando se dan un beso, un abrazo, una caricia, se hacen una broma o quizá te toma de la mano y caminan por un parque, el centro comercial, una avenida; y todo parece que está bien. Pero, tú quieres hacerlo sentir que lo quieres más que a nadie, incluso qué harías cosas que otra chica no haría con él.

Cuando estés con él, exprésate sin miedo, se franca con él, dile lo que sientes y lo que te gustaría escuchar de él. También, platícale acerca de tus proyectos, de tu vida profesional. Ojo, no aparentes ser lo que no eres, porque eso será peor. Ten en cuenta que la espontaneidad hace una mujer más atractiva y sensual.
2- Demuéstrale tu admiración y deseo.
Cuando llegue el momento de estar con él en su catre demuéstrale que vas a estar porque de verdad lo quieres hacer, no por lastima ni misericordia. Los hombres necesitan y les gusta chicas activas, que se entreguen por completo, sin miedo a nada.

3- Prepárale sorpresas enloquecedoras

Obviamente tú eres una chica muy hermosa, de una familia decente e imagen intachable. No obstante, si quieres que tu chico tenga ojos sólo para ti, tienes que lanzarte a experimentar jugadas nuevas. Primero conoce bien tu cuerpo y luego dile todo lo que tú tienes para ofrecerle.

4- Exprésale como quieres que te acaricie

Aquí tienes que ser directa, hablar sin rodeos, especialmente cuando están en una acción bastante libidinosa. Dile, así me gusta que me pongas, que me topes, que me hagas caricias. Todo esto susurrándole y soplándole suavemente en sus oídos.